En un entorno de misión crítica, es una buena práctica probar el comportamiento de las aplicaciones antes de cualquier cambio a nivel de infraestructura, versión de la base de datos de Oracle, cambios en su configuración, etc. NUCLI tiene una larga y probada experiencia en el campo de herramientas que permiten el testing de aplicaciones. El uso de este tipo de herramientas minimiza el coste de implementación y ejecución de las pruebas de las aplicaciones, y garantiza que el testing refleje la totalidad de la actividad de las aplicaciones que se ejecutan en las instancias de la base de datos Oracle.
La metodología NUCLI adquirida durante la ejecución de cientos de transformaciones de bases de datos Oracle (plataforma, versión, configuración, arquitectura, ...), se basa en la ejecución necesaria de pruebas funcionales y de estrés en las aplicaciones en el entorno transformado. Hay muchas veces que no es fácil implementar pruebas de estrés, sobre todo, para reproducir una actividad idéntica a la que se realiza en un entorno de producción. De hecho, es muy importante tener un método que garantice la ejecución de algunas pruebas de estrés que se basan en la reproducción real de la actividad de las aplicaciones en el entorno transformado.
El enfoque de estos proyectos pasa por una cuidadosa toma de requerimientos y conocimiento del entorno global, una definición extensa del proceso de cambio, pruebas del entorno con una clara definición de los ajustes a realizar y, cuando sea necesario, el uso de tecnología para mover datos cuando no hay ventana de detención
Beneficios. Su mejor socio tecnológico
Servicios. Servicios asociados a tener en cuenta en un proyecto
Tecnología. Opciones tecnológicas de Oracle a tener en cuenta